Alatorre vs Lopez Gatel

En días pasados vimos como en el noticiero estrella de TV Azteca, “Hechos”, se lanza un llamado a no creerle a El Otro Lopez, en la nota mencionan que las cifras dadas a conocer por este no son ciertas e incluyen un video del mismísimo gobernador  morenista de Baja California, Javier Bonilla donde desmiente al Otro Lopez, quien de por sí ya tenía baja credibilidad por aquello que ante la presión pública tuvo que reconocer el ya famosísimo factor Centinela, donde de repente fue tan fácil como decir: ”multipliquen las cifras por 8 y tan tan”, aunque por ahí andan algunos matemáticos e investigadores neoliberales diciendo que este factor no es de 8 que más bien esta poco arribita del 30, pequeña diferencia.

No entendemos porque el gran cuate de Mi Viejito Lindo, quien ha sido beneficiado con varios contratos a sus empresas, que su banco, Banco Azteca, es el  beneficiado en recibir y distribuir el dinero de los programas sociales de la 4T, le adeuda un dineral al SAT sin ser un empresario corrupto al que hay que señalas como se señala a los demás,  que coloco a su mano derecha Esteban Moctezuma en la Secretaria de Educación Pública, donde le quito la carga financiera del área musical de Fundación Azteca, y muchas cosas más, se le fuera a la yugular a el Otro Lopez.

En la Benditas Redes Sociales, circulan varias versiones de esto, que es la preparación para si algo sale mal el pagano de todo sea el Otro Lopez, que si fue un mensaje del Sr. Salinas Pliego para que permitiera que sigan abiertos sus negocios del Sr. Salinas Pliego, entre otras. La verdad es que a nosotros los simples integrantes el Pueblo Bueno por el momento no nos debe preocupar, solo estar atentos a si algún día no muy lejano nos resulta ser que El Otro Lopez nos engaño a todos y esta sea una lavada de manos d triunfal de Mi Viejito Lindo.

Lo que sí es de llamar la atención es que días antes Mi Viejito Lindo acuso a Eugenio Derbez, Thalía y Javier “El Chicharito” Hernandez, de ser conspiradores en su contra, de ser pagados por intereses obscuros para atacar a la gloriosa 4T y de este ataque solamente tenemos: “Se equivoco mi amigo Javier Alatorre, creo que fue una actitud no bien pensada, porque Javier es una persona buena, creo que cometió un error, como todos cometemos errores,”.

Lo que si ya no se entiende a que se refiere es cuando añadió: “además hizo uso de su libertad, cada quien puede expresarse, no debe de haber de ninguna manera, linchamiento político por alguien que no comparta nuestro punto de vista”, cuando a ultimas fechas trae de punching bag a Ciro Gomez Leyva en especial y no hay mañanera que no le dedique un ratito aunque sea a atacar al Reforma y otros medios neoliberales, instrumentos de los opositores para atacarle y desprestigiarlo con puras mentiras.

  Como vemos todos somos libres de decir lo que pensamos, pero de preferencia hay que ser amigos de Mi Viejito Lindo para que no nos caigan las criticas mañaneras.

Síganse cuidando mucho y aquí nos estamos leyendo.

Domingo Dias.
domingo.dias@yahoo.com.mx
Twitter: @domingodias7
www.domingodias.com

Un año más para que esto cambie por completo”, AMLO 1/11/19. Que emoción en tan solo 192 días México será otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELATED POST

El camino a la movilidad.

El 28 de febrero cuando se confirmó el primer caso en México, Mi Viejito Lindo nos tranquilizó diciendo “Serenos, tranquilos,…

Rumbo firme

El actual gobierno según Mi Viejito lindo va sobre rieles, pero en la realidad nos deja mucho que desear, y…

Cuando los estudios son lo de menos.

En varias ocasiones Mi Viejito Lindo ha menospreciado a los profesionistas, desde aquella memorable ocasión el 9 de octubre de…

La mejor defensa es el ataque.

No cabe duda de que en esta 4T todo mundo esta siguiendo las enseñanzas de Mi Viejito Lindo, quien infinidad…