Los milagros de la 4T

Ya vamos entendiendo de que se trata la 4ª transformación y no cabe duda de que es realmente milagrosa y poderosa, por lo cual se quedaran en el teclado varios de estos poderosos milagros que la 4T nos ha traído ya que sería imposible mencionarlos todos.

Ya hemos comentado varias veces como personajes como Bartlett, Elba Esther, Marcelo Ebrard, Alfonso Durazo y muchos más ya han sido redimidos y transformados por la 4ª Transformación, estos ya no harán chanchullos ni trampas, iluminados por la honestidad de Mi Viejito Lindo ya son otros, como dirían los jóvenes ya se cambiaron de chip.

Logro transformar a militares retirados en civiles que ahora forma parte de la Guardia Nacional en policías que ya ni se acuerdan de su formación castrense y operan como si nunca hubieran sido militares.

Ya se acabo la corrupción, la mismísima Claudia Sheinbaum lo dijo a los cuatro vientos en su informe, ya no hay corrupción en la CDMX, y Mi Viejito Lindo no se cansa de decirlo, esperemos que los policías de transito y muchos funcionarios públicos los escuchen a la brevedad ya que siguen con los dientes afilados y más en estas épocas de aguinaldo.

En esta semana celebramos a todo lo que da la firma del llamado T-MEC que no es mas que un refrito en su mayoría del TLCAN. Este T-MEC se realiza ante la presión del Sr. Trump, quien a su parecer perjudicaba los intereses su país, y aquí entre nos bien hecho, el esta para defender a sus paisanos no a nosotros.

Después de meses de negociación, entre estiras y aflojas, donde al parecer las estiras fueron por parte de ellos y los aflojas de parte de nosotros, se llegó a una redacción final, la cual durmió plácidamente y no se firmo hasta hace unos días, en una acción acelerada en USA porque ya se les vienen las elecciones.

Esto no sin hacerle cambios sin consultarnos, pero parece ser que cuando Marcelo fue a ver lo de que no declararan a los cárteles como terroristas ya que nos perjudicaba, cosa que logro según el a cambio de nada, si nos pidieron algunos favorcitos en lo obscurito, dicen uno de ellos fue la salida de Evo, sino porque irse si tenía casa, vestido y sustento de primera y de gorra y podía seguir operando desde aquí.

La 4ª Transformación logro que el proyecto sexenal del jefe de la Mafia del Poder, un eje económico fundamental para los neoliberales, obra cumbre del conservadurismo ahora es un éxito del gobierno actual.

Otra de las grandes transformaciones es el Teletón, cuando hace algunos se refería a Televisa y su Teletón como “arietes de la mafia del poder”, también twitteo: “Ni con todos los Teletones del mundo podría Televisa compensar el grave daño causado al pueblo de México como parte de la mafia del poder”, ahora parece ser después de dedicarle un rato al boteo acudirá de invitado especial, por lo que ha solicitado abiertamente a todos los mexicanos que apoyemos esta noble causa, quiere llegar con su bote repletito de monedas.

Aquí vale aclarar que Televisa apoya al Teletón, más el Teletón no es de Televisa, es una organización sin fines de lucro que surge de un grupo de jóvenes interesados en ayudar al prójimo, y que dadas sus relaciones armaron este gran proyecto que ha ayudado a miles de niños, por lo que no debemos irnos con la finta y apoyar esta noble acción. No creamos en los mitos que quienes no quieren a Televisa han creado en torno al Teletón.

Quien es el presidente de un negocio que como decíamos antes le ha causado un grave daño al pueblo de México como parte de la mafia del poder, obviamente debería de ser un mafioso, malintencionado y agresor del pueblo bueno, pues resulta que la milagrosa 4ª Transformación ya logro transformar a Emilio Azcárraga en un ser indefenso al que tuvo que salir a defender el mismísimo Andres Manuel, ya que cuando lo invita a sus festejos el pueblo bueno lo insulta y lo agrede, Mi Viejito lindo se apena de esto y le ofrece disculpas: “Yo ofrezco disculpas porque ese comportamiento no se debe de aplicar a nadie«, excepto a los periodistas f1f1s y todo opositor a su gobierno, a los que el mismo da catedra de todos los insultos que se les pueden aplicar.

Bueno la 4ª Transformación logro mejorar las compras sin licitación, mientras en el 2013 criticaba severamente a Enrique Peña Nieto por comprar computadoras para la SEP, diciendo que por esto reinaba la impunidad y la corrupción, gracias a el ahora que el compro 571 pipas todo fue honesto. Y tan transformo esto que ahora en su sexenio lleva el 77% de las compras sin licitación.

Y así de manera acelerada la 4ª Transformación ha logrado cosas nunca antes vistas, esperemos logre transformar a México en un gran país para todos.

 Domingo Dias.
domingo.dias@yahoo.com.mx
Twitter: @domingodias7
www.domingodias.com

Un año más para que esto cambie por completo”, AMLO 1/11/19. Que emoción en tan solo 323 días México será otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELATED POST

La Rifa del Tigre

La Rifa del Tigre.  (6/feb/20) Mucho se ha dicho de la Rifa del Avión Presidencial TP-01, la cual sin duda…

Los Monstruos de Andres

Mi Viejito Lindo durante tantos años de campaña, se dedico a crear iconos de corrupción, y no dudamos que existiera…

De Santa Lucia al INSABI

Inicia un año nuevo y parece ser que Mi Viejito Lindo sigue de campaña, ya lleva mas de un año…

Los 100 compromisos de Andrés Manuel López Obrador

(Mi Viejito Lindo) 1 de julio de 2019 El presidente Andres Manuel López Obrador este 1 de julio durante el…