Los Monstruos de Andres

Mi Viejito Lindo durante tantos años de campaña, se dedico a crear iconos de corrupción, y no dudamos que existiera esta, es más estamos ciertos de eso como cualquier mexicano.

Durante años creo estos “Monstruos a la Corrupción” y fue la base de su campaña, y así enarbolando la matanza de estos, convenció a millones de mexicanos que le dieran su voto.

Entre estos monstruos destacan el avión presidencial, Los Pinos, el Estado Mayor Presidencial, el NAIM, la compra a precios inflados de las medicinas, el ejército en las calles, las Reformas de Peña Nieto, aunque estas sin el apellido dado los acuerdos de inmunidad con este, donde destaca la educativa y la energética.

Quien en su sano juicio estaría en contra de las promesas de Mi Viejito Lindo durante su campaña, ¿desea que siga la corrupción?, ¿no quiere mejores servicios de salud?, ¿está en contra de una mejor calidad en la educación para que sus hijos puedan tener un mejor futuro?, ¿vive acaso muy tranquilo y no quiere que la inseguridad se acabe?, reitero solo un loco lo haría.

Así fueron de generales las promesas de campaña, nunca dijo el cómo, y el cuándo era inmediato: “entrando baja la gasolina”, “al mes saco al ejército de las calles”, “los criminales van a dejar las armas en cuanto yo entre”.

Apareció el “Dios Danzante”, con la danza de los millones a repartir, becas para los ninis, para los que estudian y para los que no, para las mamas solteras y para las casadas, para los abuelos y abuelas, prácticamente todos bailarían con este dios danzante.

Y así fue como arrastro a millones de mexicanos a votar por él hartos de que el monstruo de la corrupción reinara, los convenció de que sin importar nada tenían que fallecer.

Algunos de estos monstros murieron de inmediato sin dar la menor batalla, solo eran dioses de época monta, con muy poca relación con el pueblo bueno. Da los mismo pagar los gastos de manutención en Los Pinos que en Palacio Nacional, da igual si sus elementos de seguridad se llaman EMP o Gacelas y así mato una buena parte de los monstruos que mostro a su grey hipnotizada.

Inicio el proceso de sacar al ejercito de las calles y creo la Guardia Nacional, quien a su vez saco a los soldados del ejercito y los enlisto en sus huestes. Abrogo la reforma educativa y los maestros felices de que ya no se les evalúe, esta tranquilidad les permitirá prepararse mejor y brindar una mejor educación a nuestros niños.

No sabemos porque el último sexenio esta borrado en su mente, hasta la fecha se ha olvidado de la existencia de Enrique Peña Nieto, lo cual únicamente nos confirma la serie de acuerdos en lo obscurito que deben de tener, tiene el trato de testigo protegido.

La “Mafia del Poder” se extinguió sin razón alguna, y en su lugar aparece alguien aún más malo que Abaddon “Rey del abismo sin fondo”, emerge Calderón “el destructor” cuyo objetivo es destruir el mundo.

Este ha cumplido la función de ser el responsable de todo aquello que le aqueja al pueblo bueno, durante su sexenio se fraguo la destrucción de Mexico.

Ante los desatinos de su gobierno, creo algunos monstruos emergentes como “Don Huachicol”, que si bien ya existía era un diablo menor que solo afectaba a PEMEX y nadie le daba importancia, pero ante la falta de previsión en la importación de gasolina, lo enardeció y lo encumbro como uno de los villanos mayores, publicito que estaba llevando a PEMEX a la quiebra total y con eso a los mexicanos.

Gracias a su habilidad de cerrar ductos y con tan solo con unos cuantos pipasos lo sofoco y actualmente cuenta la leyenda transmitida en el Show Mañanero, este se encuentra encarcelado y agonizando, aunque las cifras de Pemex digan lo contrario y el arma letal, las pipas, se adquirieran fuera de la ley.

Mando el avión a vender al extranjero, nunca han aclarado como “el Destructor” Calderón, dejo este monstruo, si era rentado o comprado, Mi Viejito Lindo nunca ha aclarado esto en sus mas de 300 Shows Mañaneros, solo nos dice que va a entrar mucho dinero para alimentar al “Dios Danzante”.

Ante el proyecto de venta perfectamente estudiado mando el avión al extranjero y ahora a un año viene de regreso y nos comenta que ya sabia que era muy difícil concretar la venta.

Entonces orquesta su rifa por medio de la Lotería Nacional, pero los neoliberales enemigos del pueblo bueno se le adelantaron previendo esto y está impedido por el Artículo 2° de la “Ley orgánica de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública” del 14 de enero de 1985, que dice: “El objeto del organismo es apoyar económicamente las actividades a cargo del Ejecutivo Federal en el campo de la asistencia pública, destinando a ese fin los recursos que obtenga mediante la celebración de sorteos con premios en efectivo.”

Pero eso no importa, las cosas han cambiado, mientras buscaba el apoyo del pueblo bueno decía: “por encima de la ley nada, porque confían en nosotros”, y ahora dice: “hacemos así las cosas porque somos honrados”, y así podrá hacer su rifa a través de la Lotería sin mayor problema. Las leyes se hicieron para romperse, siempre y seas honrado como Mi Viejito Lindo.

Ya se destruyo el Seguro Popular, que no era seguro ni popular, a nadie servía y creó el INSABI en cumplimiento de la ley que dice que la atención medica y los medicamentos deben ser gratuitos. Y dando catedra jurídica nos enseño “la obligatoriedad progresiva de las leyes”, diciendo que de aquí a diciembre se cumplirá este precepto de nuestra Carta Magna.

Y mientras Mi Viejito Lindo canta odas a todo pulmón cual juglar medieval de sus triunfos sobre los monstruos, tenemos un caos en el Sector Salud donde hay seres humanos a los que se está deteriorando su calidad de vida, si no es que les esta costando la vida misma.

En su afán de matar estos monstros, no le importa llevarse al baile a quien sea, incluido al país.

Domingo Días.
domingo.dias@yahoo.com.mx
Twitter: @domingodias7
www.domingodias.com

Un año más para que esto cambie por completo”, AMLO 1/11/19. Que emoción en tan solo 284 días México será otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELATED POST

El camino a la movilidad.

El 28 de febrero cuando se confirmó el primer caso en México, Mi Viejito Lindo nos tranquilizó diciendo “Serenos, tranquilos,…

Rumbo firme

El actual gobierno según Mi Viejito lindo va sobre rieles, pero en la realidad nos deja mucho que desear, y…

Cuando los estudios son lo de menos.

En varias ocasiones Mi Viejito Lindo ha menospreciado a los profesionistas, desde aquella memorable ocasión el 9 de octubre de…

La mejor defensa es el ataque.

No cabe duda de que en esta 4T todo mundo esta siguiendo las enseñanzas de Mi Viejito Lindo, quien infinidad…